.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2012
 

7041 resultados encontrados en 265 ms. Página 1 de 705
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
131
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
6
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
9
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
8
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
9
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
8
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
10
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
7
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
15
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
6
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
6
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
8
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE GUATUSO JULIA BOLAÑOS VALVERDE
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
7
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
9
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
8
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
8
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
10
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
11
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
14
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
33
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
24
BANCO DE COSTA RICA
66
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
31
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
111
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
76
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
31
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
294
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
8
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
7
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE EDUCACION COMERCIAL Y DE SERVICIOS .( COTEPECOS )
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
10
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
12
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
8
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
17
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
29
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
7
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
21
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
12
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
17
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
93
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
19
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
6
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
9
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
116
CORPORACION GANADERA
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
19
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
69
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
33
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
24
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
24
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
11
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
17
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
15
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MARIA
8
FUNDACION OMAR DENGO
9
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
7
HOSPITAL DE UPALA
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
50
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
12
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
7
HOSPITAL MEXICO
34
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
20
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
16
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
87
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
8
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
18
IMPRENTA NACIONAL
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
80
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
59
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
37
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
30
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
15
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
27
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
101
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
7
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
12
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
7
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
87
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
42
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
15
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
27
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
9
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
34
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
45
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
36
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
32
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
37
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
21
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
56
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
13
MINISTERIO DE HACIENDA
59
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
35
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
7
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
70
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
15
MINISTERIO DE SALUD
44
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
54
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
22
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
22
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
13
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
24
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
12
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
16
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
15
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
11
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
8
MUNICIPALIDAD DE BARVA
16
MUNICIPALIDAD DE BELEN
12
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
21
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
43
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
19
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
14
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
13
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
25
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
17
MUNICIPALIDAD DE DOTA
8
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
17
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
38
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
20
MUNICIPALIDAD DE FLORES
20
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
17
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
12
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
19
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
16
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
10
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
10
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
10
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
11
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
14
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
11
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
20
MUNICIPALIDAD DE LIMON
21
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
14
MUNICIPALIDAD DE MATINA
25
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
23
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
15
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
19
MUNICIPALIDAD DE MORA
18
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
10
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
17
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
20
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
14
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
19
MUNICIPALIDAD DE OSA
14
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
10
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
20
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
21
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
26
MUNICIPALIDAD DE POAS
10
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
31
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
17
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
11
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
24
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
75
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
17
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
18
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
23
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
10
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
14
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
24
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
35
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
16
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
11
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
20
NO APLICA
674
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
151
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
9
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
10
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
51
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
10
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
22
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
62
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
19
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
14
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
39
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
10
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
15
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
9
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
7
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
31
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
28
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
39
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
26
Tipo documental (35)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
854
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
68
AUTORIZACIONES VARIAS
247
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
122
CANONES
5
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
6
CONTRATOS Y/O ADDENDA
799
CONVENIOS
38
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
776
DICTAMENES
8
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
31
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
21
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
220
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
14
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
68
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
486
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
29
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
26
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1100
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
636
PRESUPUESTO INICIAL
4
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
75
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
7
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
96
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
733
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
514
VIATICOS
28
ZONAJE
2
Procesos CGR (58)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
379
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1119
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
649
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
35
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
21
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
94
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
128
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
48
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
19
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
344
AUDITORIA FINANCIERA
42
AUDITORIA OPERATIVA
155
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
5
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
132
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
10
EMISION DE CRITERIO
507
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
4
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
43
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
26
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
23
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
16
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
67
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
79
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
186
REFRENDO DE CONTRATOS
613
REFRENDO DE CONVENIOS
38
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
7
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
27
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
35
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
3
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
79
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
12
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
854
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
67
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
238
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
338
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
511
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase Al oficio No. 13159 05 de diciembre, 2012 DCA-2934 Señor Guillermo Quesada Oviedo Subgerente Comercial Banco de Costa Rica Estimado señor: Asunto: Se autoriza contratar de manera directa con la Jiménez Blanco & Quirós S. A., servicios de publicidad que requiere el Banco de Costa Rica, por un plazo máximo de seis meses contados a partir del 19 de diciembre del 2012 (cuantía inestimable). Nos referimos a su sin número de fecha 22 de noviembre del 2012, mediante el cual solicita autorización para contratar en forma directa los servicios de publicidad con la empresa Jiménez, Blanco & Quirós S. A. Mediante DCA-2857 del presente año, este órgano requirió información adicional, la cual fue atendida por nota sin número del pasado 30 de noviembre. 1. Antecedentes y justificación De conformidad con lo indicado en la solicitud, esa entidad bancaria promovió la licitación pública 2006LN-004772-01, la cual fue adjudicada a la empresa Jiménez, Blanco & Quirós S. A. Dicha contratación fue por un plazo de un año, prorrogable hasta por 5 años, el cual finalizó en el mes de junio de 2012. De esta forma, en el mes de marzo se inició el concurso 2012LN-000001-01 y el 25 de mayo se recibieron ofertas. Agrega, que por la complejidad de las ofertas, fue necesario realizar solicitudes internas para obtener criterios de las áreas de apoyo, lo que a su vez implicó solicitar aclaraciones y subsanaciones a las empresas. Indica, que el 31 de octubre pasado el Comité Ejecutivo del Banco, acordó adjudicar la oferta presentada por el consorcio Grupo La Tres. 2 Señala que dado el vencimiento del concurso, se procedió a efectuar una contratación adicional, con fundamento en el artículo 201 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, la cual vence el próximo 18 de diciem ...
Fecha publicación: 05/04/2021
Fecha emisión: 05/12/2012
Documento: 13159-2012.pdf
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14061 21 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0822 Licenciada Rosa María Vega Campos Jefa de Área Comisión Permanente de Gobierno y Administración ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Asamblea Legislativa sobre el proyecto de ley titulado “Ley para el rescate de legítimos derechos de los ciudadanos en zonas fronterizas”, expediente Nro. 16.347. Damos respuesta a su oficio Nro. GG-382-2012, del pasado 14 de noviembre, mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General, sobre el proyecto de ley denominado “Ley para el rescate de legítimos derechos de los ciudadanos en zonas fronterizas”, que se tramita bajo el expediente Nro. 16.347. 1. OBJETIVO DEL PROYECTO DE LEY De acuerdo con las consideraciones que respaldan la presente iniciativa, su objetivo es dar una solución efectiva para un grupo considerable de pequeños propietarios, familias enteras, que viven a lo largo de las fronteras de Nicaragua y de Panamá, sin título alguno de propiedad, lo que les impide acceder a créditos bancarios, para mejorar su condición económica, no pudiendo tampoco recibir un bono de vivienda, porque no tienen título de propiedad, entre otras consideraciones. Manifiestan que como representantes de los ciudadanos, se encuentran obligados a solucionar la situación legal y social de muchas personas que habitan en la zona fronteriza. Alegan a su vez que muchas personas ubicadas en esos territorios, han logrado establecer su condición de poseedores a través de contratos de arrendamientos con el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA). Para lograr el objetivo, según se establece en el artíc ...
Fecha publicación: 23/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13938 19 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0810 Licenciada Silma Bolaños Cerdas Jefe de Área Comisión Permanente de Asuntos Económicos ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Asamblea Legislativa sobre el expediente número 17.928 texto sustitutivo proyecto de ley “Creación del Fondo para el Financiamiento de viviendas de primera solución para la clase media”. En atención a su oficio ECO-503-2012, mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General relacionado con el texto sustitutivo del Proyecto de ley “Creación del Fondo para el Financiamiento de viviendas de primera solución para la clase media” (Expediente No. 17.928), me permito comunicarle que una vez analizado el asunto de marras encontramos que todas las observaciones que en su oportunidad había realizado este órgano contralor a la versión original del proyecto, dentro del presente texto sustitutivo fueron atendidas en su totalidad, de allí que en esta oportunidad esta Contraloría General únicamente emite un único comentario a este texto sustitutivo vinculado con el parámetro establecido para definir qué se entiende como una “familia de clase media”. A mayor abundamiento, en los artículos 2 y 5 del proyecto se define las familias de clase media y media baja como “todo núcleo familiar cuyo ingreso total familiar bruto no exceda el límite mayor a diez salarios mínimos mensuales de una persona obrera no especializada de la industria de la construcción”; no obstante, en los decretos de salarios mínimos emitidos por el Poder Ejecutivo no está definida esta categoría de trabajador, lo más cercano sería el trabajador no calificado del s ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 19/12/2012
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13992 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1118 Licenciado Olman Segura Bonilla Ministro MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que ese Ministerio designe y comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.3, 4.4 y 4.5 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo p ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13993-2012  |  13994-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13994 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1120 Licenciado Mauricio Donato Sancho Jefe Departamento de Gestión de Cobro Dirección de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.12, 4.13, 4.14, 4.15 y 4.16 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13996 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1122 Licenciado Javier González Castro Auditor General MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14- 2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/AGB/NMM/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2012000274-5 ] ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13994-2012  |  13995-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13993 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1119 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora Dirección de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimada señora: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.6, 4.7, 4.8, 4.9, 4.10 y 4.11 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con garantía del debido pr ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13994-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13995 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1121 Licenciado Daniel Sáenz Hernández Jefe Departamento de Sistemas Computadorizados MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4, párrafo 4.17 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causa ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13994-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13930 21 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1107 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012 sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que ese Ministerio designe y comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.3, 4.4 y 4.5 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposició ...
Fecha publicación: 18/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-12-2012
Notas de remisión: 13932-2012  |  13935-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13935 21 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1109 Licenciado Harry James Maynard Fernández Auditor Interno MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012 sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-12- 2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de la Auditoría Especial sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/RBI/LBR/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2012001973-1 ] ...
Fecha publicación: 18/01/2013
Fecha emisión: 19/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-12-2012
Notas de remisión: 13930-2012  |  13932-2012